EQUIPNET MEXICO, S. DE R.L. DE C.V.

Es el mercado más grande del mundo para la compra y venta de maquinaria industrial usada. Diariamente en nuestro Marketplace se encuentran más de USD $200M en inventario, con proyectos en más de 160 países alrededor del mundo, lo que le permite a las empresas ahorrar entre un 25% y un 75% del costo original de los equipos.

Como pionero en la gestión de activos excedentes, EquipNet ayuda a las empresas manufactureras a identificar, evaluar, ubicar, reubicar y vender sus equipos excedentes.

Clientes tales como GlaxoSmithKline, Eastman Chemical, Colgate-Palmolive, Nestlé y muchas otras usan el programa ARMS® de EquipNet para revolucionar sus programas de compras, ahorrando costos, riesgos y cuidando el medio ambiente.

Entre las industrias más importantes que cubre EquipNet se destaca la farmacéutica, biotecnología, bebidas y alimentos, metalmecánica, autómotriz  y cualquier industria de producción. Es ésta experiencia la que garantiza que EquipNet sea el mejor aliado en las necesidades de mercadeo de estos productos garantizado que sus necesidades estén satisfechas.

Entre los servicios integrales de EquipNet se encuentra:
Software de rastreo – ARMS®
Gestión de proyectos
Avalúos
Inventario en planta
Cierre de plantas
Venta proactiva de equipos individuales
Adquisiciones
Consignaciones  global
Subastas
Logística a nivel mundial

¡Contáctalos!

Tel: +52 554 161 3072

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra