Embotelladora Toluqueña S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% mexicana con una antigüedad de 58 años en el mercado de las bebidas carbonatadas con capital 100% nacional e integrada con insumos en México. Además comprometidos con nuestras tradiciones que son las que engrandecen nuestro país.

Nuestros valores

1. El crecimiento integral de nuestra gente

   2. Ofrecer un producto de calidad que satisfaga las necesidades de nuestros consumidores a un precio justo

   3. Tener relaciones comerciales sanas y éticas

   4. Preocuparnos por el cuidado al medio ambiente

   5. Anteponer el orgullo de ser una empresa 100% mexicana

¡VISÍTALOS!

4 comentarios en “EMBOTELLADORA TOLUQUEÑA, S.A. DE C.V.”

  1. Hola buenas tardes soy vendedor de empaques biocorrugados alfa, S.A. de C.V. somos una empresa dedicada a la fabricación de cajas corrugadas con más de 20 años en el mercado, Certificados bajo ISO 9001; Distribuimos caja en CDMX y área metropolitana, quisiera saber si es que ocupan este tipo de caja en su industria y de ser así me encantaría ser proveedor de su empresa.

  2. Verónica Valencia

    Gracias por estar presentes a lo largo de mi desarrollo profesional, ustedes SIEMPRE estuvieron presentes en mis trabajos escolares de la licenciatura en relaciones comerciales del IPN y nunca me fallaron, obtuve buenas notas desarrollando trabajo de marketing, tareas de comercio electrónico, planeación de ventas y de administración de ventas con su empresa, hasta un comercial pequeño hice, está en youtube, estoy próxima a graduarme, gracias nuevamente y felicidades por que siguen vigentes y aguantaron este gran encierro.

  3. ¡Buen día!

    AT´N:A quien corresponda.

    Somos uniformes Balvenjy, una empresa 100% mexicana y nos dedicamos a ofrecerte uniformes de alta calidad para tu empresa ajustándonos a tu presupuesto, más de 50 años en el mercado nos respaldan, fabricamos cualquier tipo de uniforme, te ofrecemos batas, overoles, camisolas y pantalones de mezclilla o gabardina, filipinas, mandiles, blusas, camisas, conjuntos de limpieza, playeras polo, o de cuello redondo, gorras, chalecos, chamarras, accesorios, calzado entre mucho más, en la carta presentación que adjuntamos podrás conocer un poco más de nosotros y si tienen alguna solicitud especial con gusto estamos para ayudarlos.

  4. Buen día Mi nombre es Jesús Enrique Rojo García, ejecutivo de cuenta de Procesos plásticos, S. de R.L. de C.V. fabricante de Preforma en PCO 1810, 1881, y 48 mm; tapa plástica de PCO 1810,1881; Strecht ( playo) de aplicación manual y automática, y termo encogible en diversas medidas para la envoltura de sus presentaciones. Estoy interesado en negociar con ustedes la venta de estos productos, por lo que les solicito una cita para atenderles de manera directa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.