ELECTRO DIESEL DE TOLUCA, S.A. DE C.V.

En la actualidad, el uso de diésel en los vehículos ha incrementado debido al beneficio del precio menor, por ello es mejor tener ubicado un taller mecánico que se encargue de hacer reparaciones eficientes para no detener sus actividades diarias.

Electro Diésel de Toluca S.A. de C.V. es una compañía que cuenta con un servicio de taller mecánico diésel y gasolina, al igual que cuenta con un laboratorio para la reparación de sistemas de inyección diésel, así como con venta de refacciones.

Como complemento, el taller mecánico cuenta con un servicio de verificación vehicular, a la vez que distribuye turbos y vende bombas de inyección, artículos que complementan el portafolio de la empresa para brindar soluciones integrales a sus clientes.

Cada uno de los servicios está respaldado por estar certificado bajo el estándar ISO 9001:2008, a la vez que cuenta con el reconocimiento para dar servicios autorizados de Bosch y Diesel Center, sin dejar de lado los cursos que ha tomado, los cuales han sido impartidos por Bosch Automotriz, Bosch Diesel, Delohi y Denso.

Lleve su carro al Laboratorio Diésel en Toluca que le brindará un trabajo de la más alta calidad para que su auto trabaje sin interrupciones.

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart