SOMOS

CANACINTRA

Agrupamos y representamos a las industrias mexiquenses, promovemos condiciones para su desarrollo competitivo, defendemos los legítimos intereses del sector y coadyuvamos al mejoramiento de la economía regional, con servicios de gran valor que impactan de manera positiva en tu organización.

81 años representando a la industria de transformación

TUS BENEFICIOS

Integramos tus beneficios en 3 principales grupos conócelos

NEGOCIOS

COMPETITIVIDAD

INDICADORES

TIENDA DE ACTIVOS

NUESTROS AFILIADOS NOS RECOMIENDAN

EQUIPOS YHAN

CANACINTRA para mi es importante porque me da la oportunidad de estar informado con las noticias más recientes relacionadas con el sector empresarial, así como tener acceso a una variedad de recursos y consejos para ayudarme a desarrollar mi negocio. También me ofrece la posibilidad de contactar con otros miembros de CANACINTRA para compartir ideas y soluciones, así como para establecer contactos comerciales que me ayudarán a expandir mi negocio.

QUMIFEN

CANACINTRA me ayudo a identificar oportunidades de negocios y a conectarme con otros miembros de la comunidad empresarial. CANACINTRA también ofrece información sobre las mejores prácticas empresariales y las últimas tendencias de la industria. Además, me proporciona acceso a recursos útiles como boletines informativos, seminarios y cursos de capacitación en línea. También me ayuda a estar al tanto de cualquier cambio legislativo relevante para mi negocio.

RALOY

CANACINTRA para mi es una gran organización que promueve el desarrollo de las empresas mexicanas a nivel nacional e internacional, a través de la promoción de la comercialización de productos y servicios, el intercambio de información, la promoción de la innovación y la calidad, facilitando el acceso a financiamiento para los empresarios para impulsar el desarrollo de sus negocios. Además, CANACINTRA ofrece capacitación, asesoría y apoyo en temas de finanzas, contabilidad, emprendimiento, legal, recursos humanos, relaciones laborales y comerciales. Esto permite que los empresarios de México puedan tener una mayor visibilidad en el ámbito nacional e internacional y puedan competir con mayor efectividad en el mercado.

Carrito de compra