ZF CHASSIS TECHNOLOGY, S.A. DE C.V.

ZF es una empresa tecnológica global y suministra sistemas para vehículos de pasajeros, vehículos comerciales y tecnología industrial, lo que permite la próxima generación de movilidad. ZF permite que los vehículos vean, piensen y actúen. En los cuatro ámbitos tecnológicos Control de movimiento del vehículo, Seguridad integrada, Conducción automatizada y Movilidad eléctrica, ZF ofrece soluciones integrales para fabricantes de vehículos establecidos y nuevos proveedores de servicios de transporte y movilidad. ZF electrifies diferentes tipos de vehículos. Con sus productos, la empresa contribuye a reducir las emisiones y proteger el clima.

ZF Group tiene presencia en México desde el año de 1965. Adquiere su primera planta en El Salto, Jalisco en el año 2001 siendo esta una de las principales plantas productoras de amortiguadores de todo el grupo.

Actualmente ZF cuenta con 16 plantas en México en diversos estados del país y con una fuerza global de 25,500 empleados manufacturando productos para los más importantes clientes de la industria automotriz.

Todos los productos de ZF son fabricados con los más altos estándares de calidad y siempre con una visión de “cero accidentes”.

Algunos de los productos que fabricamos en México son: bolsas de aire, cinturones de seguridad, volantes, frenos, suspensión eléctrica, amortiguadores, dirección y suspensión, entre otros productos.

¡Visítalos!

Deja un comentario

Close Menu
×
×

Cart