8, 9 y 10 de junio
09:30 a 12:30 horas

Taller

Customer Experience

Cómo generar una conexión emocional con tus clientes por medio de tu propósito común

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Más información

 Objetivo
Al finalizar el taller, los asistentes podrán manejar un cambio de cultura organizacional referente al servicio al cliente, utilizando estándares de calidad basados en la metodología Disney calidad en el servicio.

Temario:
1. ¿Cómo Disney y otras empresas ofrece un servicio excepcional hacia sus clientes?
2. Entrega de un servicio como diferenciador
3. Calidad en el servicio al estilo Disney
4. Diseño de un customer jorney map
5. Reflexiones para implementar la entrega de un servicio excepcional

Tipo de evento: Taller
Duración total: 9 horas
Sesiones: 3
Duración de la sesión: 3 horas
Ponente: Víctor Vázquez Mézquita

Incluye:

1. Diploma de Asistencia

2. Asesoría de 2 horas al concluir el taller

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