RT-CLEAN

Brindamos servicio de limpieza, gracias a nuestro personal altamente capacitado nos es posible ofrecer un servicio de alta calidad, para que nuestros clientes puedan disfrutar de un servicio limpio y agradable.
Nuestro objetivo
satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, buscando siempre la excelencia en nuestro servicio mediante el desarrollo del personal de limpieza e innovando planes de trabajo.
Beneficios
Contamos con empleados que son verdaderos profesionales del sector. sabemos qué productos emplear y cómo limpiar los distintos materiales y superficies. tenemos el mejor equipamiento especial y adecuado para cada mancha y nos aseguramos de disponer de todo lo necesario para garantizar el mejor resultado.
utilizamos productos especializados y no son los típicos productos que se pueden encontrar en el supermercado. muchas veces son fórmulas especiales indicadas para ser utilizadas por profesionales de la limpieza.
nos hacemos cargo de tareas más complicadas, como la limpieza de fachadas y cristales, de forma diligente y segura. esto es muy importante sobre todo en los negocios: un establecimiento con una fachada descuidada puede ofrecer una sensación de poca profesionalidad.
Cumplimos con todos los requisitos legales necesarios para desempeñar las funciones de limpieza. esto incluye que los empleados estén dados de alta en la seguridad social.

¡Contáctalos!

Teléfono: 7224988753

ESPINOS 826 METEPEC