Mente Sana, Marca Sana

Julio César Bojórquez Hernández Director General de Central Interactiva

Especialista en Publicidad y Comunicación desde hace más de 20 años.
Trabajó para diferentes agencias desarrollando estrategias de comunicación
organizacional para empresas como American Express y Pfizer. En 2005
funda Central Interactiva, donde ha implementado proyectos digitales para
más de 500 empresas entre las cuales destacan el Auditorio Nacional,
Cintermex, BonIce, Prestone, Grisi, y Tekno-Step; además, ha dictado más de
100 conferencias y cursos en los principales eventos de marketing a nivel
nacional.

Consigue más clientes posicionando tu empresa como un experto en Google

Crispin Mendoza Director de NODO 5

Me he profesionalizado en la planificación y desarrollo de estrategias digitales y Adwords Certified Individuals.
En este tiempo he aprendido que el marketing digital ofrece múltiples vías para promocionar tu producto o servicio en Internet.

Estos medios pueden ser usados como parte de una estrategia de mercadotecnia digital en un negocio donde se puede incluir esfuerzos de promoción vía buscadores, redes sociales, teléfonos móviles, videos, etc. Mis áreas de formación son SEO, SEM, Social Media, Landing Pages, Sitios Web, eCommerce, Email Marketing, Contenido, Analítica Digital, Inbound marketing, Automatización de Marketing y un poco más.

Mente Sana, Marca Sana

Alejandro Colín Director ecommerce : omnichannel, b2c, b2b, marketplace, retail en VTEX

Senior executive with more than 20 years of experience in retail, leading and managing projects over 1 billion dollar budgets. Strong achievements in e-commerce, business strategy, startups, brand launch and positioning.

High capacity to design and execute business plans that combine a marketing perspective with strong numerical analysis (OTB, EBITDA and P & L). Experience in transnational companies aligning global-strategies.

b2c, b2b, marketplace, omnichannel, multi-store, pickup-store, ship from store, digital transformation.