VINCULACIÓN

UNIVERSITARIA

CONECTA CON

Conoce el proceso diseñado para que tu admisión en el nivel académico de tu elección sea una experiencia agradable, ágil y sencilla.

En UVM creemos en la educación como principio transformador y como derecho de los seres humanos a crecer y desarrollarse a través de ella. Creemos que el estudiante es el eje del quehacer en la UVM y que mientras más completa sea su experiencia en la Universidad, más sólidas serán sus competencias personales y profesionales a partir de las cuales participará en la mejora de su comunidad y la sociedad de México y del mundo.

Somos una Institución Educativa de tipo Superior Tecnológica, sectorizada en la Secretaria de Educación.

Teniendo como objetivo formar profesionales, docentes e investigadores para la aplicación y generación de conocimientos, que les permita solucionar los problemas  y se avance en el conocimiento a través de las investigaciones científicas y tecnológicas.

Contamos con 10 Carreras profesionales, entre ellas 4 Licenciaturas y 6 Ingenierías

Servicios de educación superior de calidad, genera capital humano competente, propicia la concordancia entre la ciencia, la tecnología y las necesidades de los sectores: privado, público y social; así como la mejora continua que produzca innovación. De esta forma contribuir al desarrollo del Estado y del país.

Carrito de compra