ENTRENAMIENTO DE RECURSOS HUMANOS.

Objetivo:

1.- El participante desarrollará habilidades para establecer una gestión diferenciadora para la atracción, desarrollo y retención del Talento Humano para el logro de los objetivos organizacionales. 2.-El participante adquirirá una fuente de información valiosa para alinear las estrategias de Recursos Humanos en el medio y largo plazo, identificando y dotando de pautas, obligaciones y necesidades de formación, desarrollo, evaluación del desempeño y compensación para implantar el plan de gestión de Talento humano. 3.- Mejoramiento continuo para acotar la brecha entre las competencias requeridas por la organización y la disposición del colaborador.

22 de Septiembre a 27 de Octubre.

6 Sesiones Duración 24 horas. 

09:00 a 13:00 horas. 

 

canacintra

¿Cuál es nuestra realidad como Representantes de RH?

La situación que enfrentamos a nivel mundial con el coronavirus nos obliga a todos a generar un cambio  radical en la convivencia social, familiar y laboral que teníamos hace un par de meses atrás.

En el ámbito laboral las empresas se ven presionadas a generar un cambio en la cultura organizacional en donde Recursos Humanos juega un papel vital para impulsar esta nueva cultura en donde el cuidado de la salud física y mental de los colaboradores es será un TOTAL PRIORIDAD.

Crear ambientes sanos en donde los colaboradores se sientan seguros es un reto grande para Recursos Humanos, sin perder de vista El DESARROLLO LA EVALUACIÓN Y LA RETENCIÓN DEL TALENTO HUMANO, por tal motivo es importante prepararnos y entrenarnos en el ¿Qué se tiene que hacer?, ¿Cómo se tiene que hacer?, ¿Cuándo se tiene que hacer? Y ¿Por qué hacerlo?.

Este programa te permitirá prepararte para seguir Fortaleciendo al Factor Humano de tu organización.

Déjanos tus datos en breve nos pondremos en contacto contigo para dar respuesta a tu registro, dudas o comentarios.

Al hacer clic en “Enviar“, aceptas enviar tu información a Canacintra Estado de México, que se compromete a usarla conforme a su política de privacidad. CANACINTRA también usará la información de acuerdo con nuestra Política de datos, incluso para completar formularios de anuncios automáticamente. Consulta la Política de datos de CANACINTRA. Política de privacidad

×
×

Cart