Convención Nacional de Delegaciones, Ramas y Sectores Industriales Canacintra 2017


Del 22 al 25 de Marzo


GENERA VÍNCULOS DE NEGOCIO

CONFERENCIAS DE TALLA INTERNACIONAL

EXPO EMPRESARIAL

TOURS TURÍSTICOS






VISITA VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo se encuentra a sólo 85 kilómetros de Toluca, capital del Estado de México, y a 145 de la ciudad de México. Su clima fresco hace placenteras las caminatas por el pueblo que se embellece con pintorescas casas cubiertas de estuco blanco y adornos color siena, balcones de hierro forjado, arcos en los pórticos y techos de teja roja. Este Pueblo Mágico tiene todo lo que el turista necesita, desde hoteles y restaurantes hasta clubes de golf que invitan a la relajación.

VISITA METEPEC

Metepec es un pueblo alfarero por excelencia. Quienes visitan este magnífico pueblo mexiquense, por lo general resultan asombrados por las verdaderas obras de arte que realizan los maestros alfareros del lugar. Basta con pasear por pintorescos barrios como Santa Cruz, San Mateo, San Miguel, Coaxustenco y Santiaguito, en algunas de las muchas tiendas de artesanías que allí se localizan, para hallar antojables piezas: soles y lunas, calaveras, candeleros, etc.

VISITA TOLUCA

En el Valle del Matlatzinco, en el centro de la República Mexicana, encontramos un territorio privilegiado gracias a la fertilidad de su suelo, a los paisajes tan imponentes como arrobadores que lo circundan, así como por su grandiosa fuerza laboral que tanto aporta al Estado de México y al país.Toluca no sólo es la ciudad más alta del país, sino que además posee una riqueza cultural cuyo distintivo principal es la fusión de muchos elementos indígenas de la región centro-poniente del país.

CARNET PARA 2 PERSONAS


Cenas y Comidas

Conferencias Magistrales

Tours

Expo Empresarial



PRECIOS HASTA EL 13 DE MARZO


$6,000.00

Sin Hospedaje

$8,120.00

Con Hospedaje de 3 noches